RECUPERE SU CUERPO DESPUES DEL BEBE

 In Articles

Tu cuerpo después del bebé:
Dónde, qué y cuándo volver a estar en forma después de dar a luz.

 

¡Felicidades! Usted y su cuerpo han estado trabajando horas extras para crecer, nutrir y entregar el regalo de la vida. ¡Sorpresa! El cuerpo con el que comenzaste antes del embarazo desafortunadamente no estará esperando pacientemente a que te deslices después del parto. Un nuevo bebé significa un nuevo conjunto de demandas físicas y mentales que pueden hacernos sentir perdidos y buscar la piel en la que una vez estuvimos.

Después del parto, muchas mujeres se preguntan cuándo y cómo pueden comenzar a recuperar lo que les corresponde… ¡su cuerpo! En Figurella creemos que las mujeres merecen volver a conectarse lo antes posible con la sensación de sentirse sexy y femenina de nuevo. Recuperar su cuerpo después de tener un bebé no tiene por qué ser tan difícil.

Nuestro objetivo es ayudarlo a ponerse en forma teniendo en cuenta la seguridad y la gestión del tiempo. El Método de Figurella es tan efectivo porque no es una dieta simple o un régimen de cardio incondicional que se debe imponer solo por unos pocos meses.



Método Figurella – Plan de acondicionamiento físico, efectivo y seguro

  • Figurella tiene la solución para ayudarlo de manera efectiva y segura a recuperarse después del bebé. Un lugar único, frecuentado solo por mujeres, donde usted va solo con cita previa. Su asistente está ahí para usted: 25 minutos de actividad física calibrados según sus necesidades reales y luego otra cabina de 15 oxígeno. Una vez más, sin culpa, porque los asistentes de Figurella lo ayudan a optimizar cada minuto de su día.

 

  • Los primeros resultados los verás de inmediato: pulgadas. Al asistir dos veces por semana, después de solo un mes, verá cómo su figura se mejora en los puntos críticos que el embarazo ha destruido: cintura, abdomen y caderas. Tendrá que apoyarse en su Asistente de Figurella para ayudarla a mantenerse motivado y al mismo tiempo mantener la paciencia. El cuerpo necesita tiempo para recuperarse después del parto y especialmente si está amamantando. En su camino para alcanzar los objetivos de acondicionamiento físico después del embarazo, no estará solo. A tu lado, para apoyarte y guiarte, siempre estará tu Asistente de Figurella: una figura profesional entrenada para ser consistente y paciente al mismo tiempo, para que puedas alcanzar tu objetivo de manera segura, sin dudas y sin perder el tiempo.



¿CUÁNDO COMENZAR?

  • Entre el tercer y sexto mes después del nacimiento del bebé es el momento ideal. La alimentacion ahora es regular, por lo que puede planificar un par de horas sin preocupaciones. Tu cuerpo necesita descansar y asentarse. ¿Todavía no estoy seguro? Imagine la satisfacción de ver las caras de su cónyuge, amigos y seres queridos con asombro de la velocidad con la que regresó a su ropa antes del embarazo. Tus amigos te preguntarán cómo lo hiciste, ya que las pulgadas adicionales se borran una por una.
  • Te ayudaremos en uno de los momentos más difíciles de la vida de una mujer: volver a gustarte a ti misma y a lo que ves en el espejo después de dar a luz. ¡Sentirte como las mujer fuertes y hermosa que eres!

 

No tienes que esperar hasta después del bebé. Avance al juego: RESERVE SU consulta personal para un método personalizado basado en su cuerpo y sus necesidades. Suscribase para descubrir más de lo que el MÉTODO DE FIGURELLA puede hacer por usted.

Recent Posts