Menopausia: Lo Que Necesitas Saber

 In Articles

El cuerpo femenino cambia mucho alrededor de los 60 años. ¿Lo has pensado? Sólo un estilo de vida correcto te permitirá envejecer bien. Figurella tiene un programa específico para mujeres en etapas menopáusicas. Averigüe por qué la dieta sola no es suficiente y por qué se necesita un método para este nuevo capítulo de la vida de una mujer.

¿Qué pueden esperar las mujeres al comenzar la menopausia?

La menopausia es un período muy delicado para las mujeres. Nuestras curvas se han redondeado debido a los cambios en el metabolismo. Incluso aquellos que han vivido en un cuerpo delgado y tonificado aún tienen que lidiar con los cambios en el cuerpo y la cintura. La reducción de estrógeno comienza lentamente y alcanza su punto máximo cuando está en plena menopausia. La caída del estrógeno causa cambios importantes en la vida de las mujeres que afectan el cuerpo y también el estado de ánimo. Cuando el metabolismo se se vuelve mas lento, incluso nuestra piel y el cabello comienzan a volverse más secos y delgados.

Comenzó una nueva fase, la de la madurez, que puede ser bella y satisfactoria si somos conscientes de que nuestro cuerpo, hoy más que nunca, necesita un estilo de vida adecuado para mantenerse saludable y en forma durante mucho tiempo. El problema objetivo ahora es envejecer bien y retrasar lo más posible todas las patologías que van con la madurez: osteoporosis, dolor articular, fatiga crónica …

Hay una nueva normalidad que esperar y entrar en pánico o dejarse llevar no es la respuesta y no le hace bien. Las mujeres en la menopausia tendrán cambios de humor que lo tientan a comer más de lo normal, por lo que necesita que alguien lo ayude a mantenerse en el camino. Necesitas a alguien que te ayude a seguir un nuevo estilo de vida que incluya mucha actividad y movimiento.

Usando El Método Figurella para manejar la menopausia

El Método Figurella tiene un programa específico calibrado para mujeres en la etapa de menopausia. No le daremos ejercicios imposibles, sino movimientos suaves que muevan correctamente todo el sistema muscular. Mejorará la resistencia física y comenzará a ver la remodelación global de su figura. Nuestra ropa se ajustará mejor, porque ahora puedes perder las pulgadas y los kilos de más. Por encima de todo, su estado de ánimo general tendrá un gran beneficio, gracias a la actividad física moderada y constante, en contraposición a los altibajos hormonales.

Envejecer bien es esencial, así que no pase por alto este momento importante de su vida. Nunca es demasiado tarde para comenzar a seguir un estilo de vida saludable y equilibrado. Figurella sabe cómo ayudarla en la menopausia porque es nuestra misión ayudar a todas las mujeres y todos los cuerpos.

¡Tomar la decisión correcta!

En Figurella ya lo hemos probado en todo el mundo con miles de mujeres y ahora puede poner en práctica nuestra experiencia y nuestros resultados. Promovemos la salud y el bienestar de las mujeres, más allá de la belleza estética.

Ven a nosotros dos veces por semana, siempre con cita previa. Sin esperas, sin archivos, sin charlas inútiles! Solo actividad física moderada, 25 minutos en nuestra cama térmica, y luego 15 minutos de cabina de oxígeno, para tonificar la piel, para prevenir la relajación de la piel, pero sobre todo para ayudar a la microcirculación sanguínea. Todo basado en un plan personalizado con un asistente como soporte y guía.

¿Le gustaría saber más? ¡Haga clic aquí para reservar su consulta gratuita hoy y comience a utilizar nuestra ayuda para maniobrar con éxito la menopausia y su viaje de bienestar hoy!

Recent Posts
Figurella FUSA La Motivacion