El secreto para perder peso: La Motivación

 In Articles

Desbloquea secretos para perder peso estando y motivado. Aprende técnicas de estilo de vida y perspectivas saludables para encontrar la motivación con el apoyo entre pares.

A lo largo del curso de la vida, se necesita una cantidad constante de motivación para impulsar nuestros objetivos. Si no cree en usted mismo y en su capacidad, es posible que no logre alcanzar los objetivos comerciales y personales. La buena noticia es que puede aprender cómo mantenerse en el camino y encontrar la motivación necesaria en las técnicas del estilo de vida, así como la fuerza de los demás.

Al alcanzar cualquier tipo de objetivo, siempre volverá a un factor importante: la motivación y tener un plan para mantenerse motivado. Es el secreto del éxito, especialmente cuando se trata de deportes, dieta o estilo de vida saludable.

Su vida de logros se basará en gran medida en su determinación para establecer metas y superar obstáculos a medida que surjan. Con el tiempo, notará que siempre encontrará una razón para rendirse y tropezar en el camino hacia su éxito. Como esa vez, que decidiste ponerte en forma e inscribirte en el gimnasio, pero no terminaste yendo. Esto sucede cuando no estás motivado de manera decisiva. Si es importante para ti, entonces vale la pena seguir adelante y dar impulso consistentemente a lo que te motiva. ¿Qué te impulsó a establecer ese objetivo y por qué?


“Debo” -vs- “Quiero”

Hay cosas que queremos hacer, y luego responsabilidades de la vida diaria. Recuerda que decir “Quiero” es fácil, pero honestamente, nunca lo sentirás asi . En su lugar, puede comenzar los pasos con “Debo”, que se suma a la sensación de urgencia y puede ayudar a transformar su forma de pensar. “Debo comenzar a comer saludable”, en lugar de “Quiero …” luchará contra las posibilidades de que nunca te sientas así. Debemos transformar el “yo” en “yo quiero”. La vida ya es rica en “Debo” a la pequeña porción de libertad que nos queda. Es mejor centrarse en un enfoque más positivo y rentable, el “Quiero”.

Motivación Evolución

Las razones por las cuales cada uno de nosotros decide que algo varía. A medida que envejecemos, podemos ver cómo evolucionan nuestros objetivos y la base para ellos. ¡A los 15 años de edad, quería verse mayor y a los 30 años de edad, desea verse lo más joven posible! Las etapas de la vida y lo que nos impulsa a establecer metas son diversas. Lo que es importante tener siempre en cuenta es qué querías empezar. ¿En qué se basó tu motivación inicial? ¿Fue un sentimiento genuino perder peso o estás tratando de apaciguar a las masas?

Encuentre una manera de vincular sus metas a un aspecto divertido, como querer conocer nuevos amigos, tener más energía para jugar con sus hijos en lugar de verse delgado. Se llama un desafío porque es difícil y al equiparte con motivaciones principales importantes, estás más inclinado a no solo lograr el objetivo, sino también a encontrar más satisfacción en el éxito. ¿Cuántas veces has sido persuadido por un amigo / instructor / descuento / última moda y te has encontrado en casa en el sofá? ¿Estabas realmente convencido?

Tener recursos de apoyo entre pares

FIgurella USA Secret to Losing Weight

Si los resultados llegan, gradualmente, estamos satisfechos, y esto fortalece nuestra motivación hacia el logro de nuevas metas. A menudo, se necesita un ángel guardián, una ayuda externa que nos recuerde la motivación que nos impulsó a comenzar.

Esta es la ambición de todos los asistentes de los centros de Figurella, que trabajan codo a codo con cada cliente para dar un impulso y la energía positiva para lograr el éxito. Los asistentes personales de Figurella mantienen la motivación estableciendo nuevos y pequeños desafíos. El secreto de un buen instructor o consultor es saber cómo aprovechar los deseos más íntimos de sus clientes. Siempre podemos usar la ayuda y contar con un experto a su lado, especialmente cuando se producen esos baches en la carretera. Ellos te ayudan a recordar por qué empezaste y reavivar la llama.

Estilo de vida y perspectivas

Embarcarse en un nuevo viaje significa invertir la energía y las expectativas en ese proyecto y los resultados finales deseados. La perspectiva fresca se basa en la motivación personal y es el primer paso hacia un nuevo estilo de vida. El objetivo logrado no solo será gratificante en sí mismo, sino también porque logrará desencadenar un enfoque positivo que concierne a todos los aspectos de la vida, un nuevo estilo.

La contraseña secreta para desbloquear los pasos a una nueva perspectiva es “Debo”, como en “Debo comenzar a perder peso, pulgada a pulgada, para poder sentirme saludable y feliz en mi piel”. Hágalo con la motivación generada por un nuevo entusiasmoy obtendra un resultado continuo y de por vida.

Recommended Posts