Contrarrestar Celulitis

 In Figurella

Figurella puede ayudar a contrarrestar la celulitis, el enemigo número uno de las mujeres, se define como una simple imperfección, pero la celulitis es mucho más que eso. Afecta a casi el 90% de las mujeres y no distingue entre edad o tipo de cuerpo.

Lotions, massages, and diets have little (if any) impact, cellulite is caused by a stagnation of liquids in the tissues and can only be depleted with healthy intervention. Figurella limits its appearance and prolongs the results. Moving properly is essential to help the circulation of fluids in the legs, therefore:

El movimiento ayuda a combatir la celulitis.

En la mayoría de los casos, lo que comúnmente llamamos “celulitis” es en realidad la manifestación de la adiposidad localizada (acumulación de grasa) o la retención de agua, dos fenómenos que se pueden tratar con una estrategia específica. Esta condición comienza después de la pubertad porque una causa primaria es un aumento en el tejido adiposo debido a la producción de estrógeno. Otros factores incluyen la herencia, el peso, el estilo de vida sedentario, los desequilibrios hormonales y una dieta rica en grasas y azúcares.

Figurella, contra la celulitis.

Esta es la razón por la que el Método de la Figurella, el único basado en un estilo de vida saludable y activo, también es eficaz para contrarrestar esta odiosa imperfección. La actividad física controlada que se lleva a cabo en Figurella Bubble ayuda a mejorar y tonificar la masa muscular al concentrarse en esas almohadillas de grasa difíciles (que solo sirven para resaltar la celulitis en los muslos, glúteos, abdomen y caderas). Los baños en la cabina de oxígeno activo ayudan con la microcirculación sanguínea, combatiendo el estancamiento de los líquidos que a menudo crea la aparición de la celulitis.

El efecto (limitado) de cremas y masajes.

Ciertamente, hay cosméticos que pueden ayudar a afinar la textura y los masajes de la piel que drenan los líquidos en el nivel de la microcirculación, pero solo un régimen de estilo de vida adecuado puede llevar a resultados profundos. El Método de la Figurella no solo combate la celulitis, sino que también te ayuda a sentirte bien, por dentro y por fuera. La actividad física propuesta por este proceso, que se realiza correctamente dos veces a la semana, está diseñada para ayudar a bajar algunos dígitos. No necesariamente las libras, sino los centímetros / pulgadas. Después de todo, la Organización Mundial de la Salud ha revisado sus parámetros considerando el tamaño de la cintura como un índice de salud.

¿Quieres aprender a mejorar tu salud y belleza? Ven a Figurella. Te ofrecemos 1 hora de nuestro tiempo calificado, sin compromiso, para realizar el análisis completo de tu figura. Descubrirás lo que el Método de Figurella puede hacer por ti y no lo lamentarás.

¡Te estamos esperando! Para reservar tu consulta gratuita, elija el centro más cercano haciendo clic. HERE.

Recommended Posts