Consejos para mantenerse enfocada en tus metas

 In Healthy Lifestyle

Todos tenemos metas que nos hacen seguir adelante a diario, y es por eso que es tan importante evaluar si se estan cumpliendo.

La vida agitada y ocupada, con mucha responsabilidades hacen que sea fácil olvidar que uno debe detenerse y analizar si estamos construyendo la vida que queremos.

En general, establecemos metas al comienzo del nuevo año y nos olvidamos de revisarlas o modificarlas a medida que avanzamos. Hoy en Figurella compartimos algunos consejos que te ayudarán a mantenerte enfocada para cumplir tus sueños.

  1. Escriba sus objectivos, hágalos específicos y medibles como sea posible. Por ejemplo, corra 5 km. en Noviembre, o reduzca la talla para usar ese hermoso vestido que cuelga en el armario
  2. Anote los pasos que debe seguir para lograr la meta. Recuerda de que se tratan las pequeñas acciones consistentes.
  3. Hazlos visibles. Escribe tus metas en el lugar donde puedas verlas todos los días. Corte o imprima las imágenes que las representan y coloquelas en su hogar u oficina. Además, tome una fotografía de sus objetivos y configúrela como protector de pantalla de su teléfono.
  4. Revisa tu progreso. Es importante saber dónde se encuentra, para que pueda acelerar el ritmo o para continuar mejorando.
  5. Recompénsate. Te mantendrá motivada y entusiasta. Date un capricho para cenar o regalate esos pantalones de yoga.
  6. No te rindas. La vida te desafiará a diario con la familia, el trabajo o las situaciones personales que pueden alejarnos de los objetivos. Date el tiempo para lidiar con estas circunstancias sin darte por vencido.

Enfréntate a tus objetivos con Figurella. ¡Estamos aquí para tí!


Recommended Posts