6 Beneficios Sorprendentes de la Calabaza

 In Healthy Lifestyle

Si todavía tienes calabazas y no estás seguro de qué hacer con ellas, tenemos la solución perfecta …

En los últimos años, las calabazas se han reducido a una combinación de especias para el café con leche, pasteles rellenos de azúcar y calabazas para ser mutilados con fines de exhibición. La tendencia en las calabazas ha sido excelente gracias a la publicidad, pero muchos beneficios para la salud han quedado en el camino. ¡Sigue leyendo para aprovechar todo el potencial de esta fruta versátil (es correcto, la calabaza es técnicamente una fruta)!

 

Pérdida de peso

¡Una media taza de puré de calabaza de una popular marca estadounidense tiene 3 gramos de fibra y solo 50 calorías! Eso es solo medio gramo de fibra en una porción completa de brócoli. La calabaza es naturalmente dulce ofreciendo 3 gramos de azúcar natural. Esa cantidad de fibra te ayudará a sentirte más lleno, por más tiempo; reduciendo las ganas de comer. Esos azúcares naturales satisfarán tu gusto por lo dulce. Además, ¡calabaza es aproximadamente el 90% de agua para que puedas comer sin culpa!

 

Visión

La vitamina A es esencial para la salud ocular y ayuda a la retina a absorber y procesar la luz. La calidad más distintiva de la calabaza (el hermoso color naranja) se debe a una cantidad exorbitante de beta-caroteno, que se convierte en vitamina A en el cuerpo. Una sola porción de calabaza contiene el 100 por ciento de la ingesta diaria recomendada de vitamina A, por lo que es un líder en la promoción de la salud óptica. Sin mencionar la luteína y la zeaxantina de la calabaza, dos antioxidantes que se cree que ayudan a prevenir las cataratas e incluso pueden retardar el desarrollo de la degeneración macular. Las calabazas no son solo bonitas a la vista …

Mejor inmunidad

Para ir con tu mejor visión y una cintura más delgada, ¿qué tal un sistema inmunológico reforzado? Nuestros cuerpos combaten las infecciones de forma natural, pero sin una nutrición adecuada se debilitan. Como se mencionó anteriormente, la calabaza ofrece altas dosis de vitamina A y en esa misma media taza, obtiene el 20% de su vitamina C. El aceite de calabaza incluso ayuda a combatir varias bacterias y hongos.

 

Piel de aspecto más joven

Todas las cosas asombrosas que la calabaza puede hacer por dentro, imagina lo que puede hacer por nuestro órgano más grande; nuestra piel El betacaroteno en la calabaza nos ayuda a protegernos de los rayos UV que causan las arrugas del sol. La pulpa también hace una gran mascarilla totalmente natural que exfolia y alivia. Todo lo que necesita es 1/4 taza de calabaza en puré, un huevo, una cucharada de miel y una cucharada de leche. Mezcle, luego aplíquelo, espere 20 minutos y lávelo con agua tibia.

 

Menor riesgo de cáncer

El betacaroteno es excelente para la piel y los ojos, pero también muestra resultados prometedores de investigación para combatir ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de próstata y pulmón. Las vitaminas A y C son “una especie de escuadrón de defensa celular”. Como ambos son antioxidantes y actúan como escudos para las células contra los radicales libres que causan cáncer.

 

Ayuda a tratar la diabetes

En pruebas científicas, se ha demostrado que la calabaza reduce los niveles de glucosa en la sangre, mejora la tolerancia a la glucosa y aumenta la cantidad de insulina que produce el cuerpo. Estos son resultados iniciales, pero si usted tiene diabetes o solo una hemoglobina A1c elevada, comer una calabaza o convertirla en un alimento básico en su hogar puede ayudarlo a reducir esos números.

Recommended Posts