3 Beneficios de las mujeres que hacen del auto cuidado como una prioridad

 In Articles

Lo vales y te lo mereces

¿Sabes que los estudios han demostrado que las mujeres ejercitan una cantidad significativamente menor que los hombres? ¿Es porque las mujeres necesitan menos condición física en sus vidas que los hombres? ¡Absolutamente no! Lo necesitamos más si consideras lo que nuestros cuerpos atraviesan y los problemas de salud a los que estamos más expuestas.

Cuando se trata de equilibrar, todos podemos relacionarnos con la lucha, pero no tiene que ser tan real si nos detenemos, retrocedemos y evaluamos los efectos a largo plazo de no auto cuidarnos, la salud y el buen estado son una prioridad. Ahora es el momento de identificar las barreras que nos frenan y descubrir soluciones específicamente para mujeres.

# 1 – LAS MUJERES LO HACEN TODO

No hay duda de que las mujeres pueden hacerlo todo, lo que hace que sea imposible sentir que podemos hacer otra tarea en nuestro día. Las exigencias de equilibrar una carrera, los niños, las tareas domésticas y otras personas que nos rodean dificultan que las mujeres hagamos de nuestra propia salud una prioridad. Aquí está la cosa: sin tomarse el tiempo para usted misma, terminará agotada e incapaz de mantener el equilibrio. Cuando el cuidado personal y la salud sean una prioridad, te sentirás bien por dentro y por fuera. ¡Ppermíte ocuparte de tus responsabilidades como la mejor versión de ti mismo!

3 BENEFITS OF MAKING SELF-CARE A PRIORITY FIGURELLA METHOD

# 2 – BIENESTAR FISICO

Volvamos al tema de por qué la condición física y el cuidado personal son cruciales para la salud de las mujeres. Las mujeres tienen mayores riesgos de enfermedad cardiovascular, diabetes, hipertensión, cáncer de colon y depresión. La buena noticia es que los estudios han demostrado que el aumento de la actividad física, junto con los cambios en la dieta, puede disminuir drásticamente el riesgo de desarrollar estos problemas de salud que son específicos para las mujeres. La incorporación de ejercicios de bajo impacto en sus rutinas diarias funcionará como una medida preventiva y ayudará a mantener sus objetivos de salud.

# 3 – SALUD MENTAL

Una vez que haya implementado estrategias para estar físicamente activo y prestar atención a su cuidado personal, redescubrirá su fortaleza y confianza. Empoderar a sí misma le mostrará al mundo que los estereotipos de las mujeres como madres inactivas, que solo se quedan en casa sin ninguna destreza física son ridículos. Tomarse el tiempo para sentirse mejor se mostrará e incluso ayudará a recordar a las mujeres que son fuertes y merecen felicidad y salud.

EL MÉTODO DE FIGURELLA Y EL AUTO-CUIDADO

El método de pérdida de peso de Figurella es un sistema completamente personalizado dedicado por completo a las mujeres. Desarrollamos nuestro método para trabajar con mujeres, una a una, para crear estrategias efectivas para superar las barreras enumeradas anteriormente. Su asistente personal trabajará con usted para evaluar su prioridad de autocuidado en su vida diaria. Ayudara a las mujeres a obtener herramientas para sentirse cómodas al reclamar tiempo para sus cuidados personales y la actividad física.

Al final del día, si logra hacer el esfuerzo, usted y las personas que dependen de usted tendrán el estilo de vida más saludable y feliz que las mujeres especialmente merecen.

Recent Posts